04.04.15 ÉL

Después de 2 meses sin dirigir mi pluma hacia estos lares he de disculparme por no haber cumplido uno de los mandamientos principales que predico siempre en estas lineas, La Constancia. Reconozco que el motivo por el cual he traicionado mi propósito ha sido una mezcla de dejadez, mi facilidad para olvidarme de las cosas y una falta de inspiración que aun escribiendo esto que lees sigue recorriendo mi cuerpo. Repito, lo siento, pero he de decir a mi favor que aquí estoy otra vez, he fallado y vuelvo a intentarlo, he caído y me vuelvo a levantar.

estos meses no ha acontecido nada muy diferente de
lo que los meses anteriores os relataba, mi rutina ha sido Música, Estudio y pasar el tiempo a su lado. Desgraciadamente por diferentes motivos burocráticos no voy a poder presentarme al examen del grado superior por el que estudiaba, así que he de esperar un año mas para poder volver a la carga, es una Grandísima putada (suena duro pero realmente ha roto mis planes) intento tomarlo por el lado positivo y creo que este tiempo «extra» que se me ha concedido va a servir para aclararme realmente que opción elegir para mi futuro. Mi presente laboral ha cambiado, debido a que no estoy dispuesto a tragar con determinadas cosas y a que de ello no depende mi sustento básico por ahora, he abandonado mi aventura profesional con Telepizza. Sigo buscando esa oportunidad laboral que me permita sentirme bien con lo que hago día a día, no tiraré la toalla.

poco a poco os iré contando detalles de estos meses que ahora mismo mi memoria no quiere sacar a flote. solo os digo que no me rindo y que sigo luchando junto a ELLA para realizar todos nuestros sueños.

ÉL

Publicado en: ÉL

Deja un comentario